Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Cholila

Fiesta Nacional del Asado ver mapa

Una de las localidades de la Comarca del Paralelo 42 se convierte en el centro de las miradas cuando en el mes de febrero se realiza la Fiesta Nacional del Asado. Un evento esperado por los residentes de la comarca y todos los turistas que llegan a esa parte de la Patagonia en esa época.

fiesta del asadoAfiche oficial de la edición 2014 de la Fiesta.

 Cada año, Cholila realiza una gran fiesta campera con competencias, carreras de caballo, demostración de los maestros asadores, exposición comercial y artesanal, espectáculos, elección de las reinas y el SuperBingo en su cierre con importantes premios.

Los asistentes pueden disfrutar de 3 días en los que se asan alrededor de 10.000 kilos de asado de vaca, 400 chorizos, 300 corderos. Se instlana en el lugar alrededor de 150 asadores por ronda manejados con maestría y hay más de 20 cocineros que están dedicados exclusivamente al fogón.

Cerca de 40.000 personas visitan cada año la fiesta, quienes disfrutan de todos los espectáculos y recorren más de 100 stands de venta. Las actividades culturales tienen lugar en el escenario llamado El Morro, donde se vive el folklore, hay música en vivo, se realiza la elección de las reinas y sorteos en vivo entre las presentaciones más importantes.

La edición 2014 de la Fiesta tuvo lugar los días 6, 7, 8 y 9 de febrero, la 19º a nivel provincial y la 5º a nivel nacional. 

Para mayor información visitar el sitio http://www.fiestanacionaldelasado.blogspot.com/

Notas relacionadas

Circuito Cultural en Cholila Para conocer la historia de esta pequeña localidad que forma parte del paralelo 42 hay tres propuestas que no se pueden dejar de visitar.
Disfrutar de la naturaleza en Cholila Puntos panorámicos, ríos y lagos, lugares que te proponemos que visites si te encontras en Cholila.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA