Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Junín de los Andes

Camping en Junín de los Andes ver mapa

La zona de Junín de los Andes cuenta con 15 campings en toda la región. Cuatro son organizados, 2 en el lago Huechuláfquen y 2 en el lago Paimún, y los 11 restante son campings agrestes distribuidos por toda la zona (tres en la ciudad propiamente: Santa Lucía, Toscas Blancas y la Isla).

En la secretaría de turísmo de Junín de los Andes, ubicada en Padre Milanesio 596, teléfono (02972) 491160, se le informa a cada acampante las características de la zona, su entorno, el cuidado del medio, el ciudado con el manejo de fuego como controlar y apagar fogones una vez que abandonen el lugar, y los lugares permitidos para el acampe.

También se recomienda todo lo referente a la pesca: los controles por parte de guardafaunas y guardas ambientales que se realizan en la región, que la actividad requiere permisos y debe hacerse la devolución de la especies capturadas.

Alojamiento en Junín de los Andes

FotoHostería Home Lodge HOMOLODGE es un nuevo concepto en alojamiento ecológico personalizado. El Lodge puede recibir...Tel: (54-11) 3221-5918Junín de los Andes

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Avistaje de cóndores Llegando a Junín de los Andes nos encontramos con una plataforma donde se puede realizar avistaje de cóndores en su habitat.
El río Chimehuin: un paraíso para la pesca El río Chimehuin atraviesa el pueblo de Junín de los Andes. En el se puede prácticar pesca deportiva.
Lanín: un volcán de nieves eternas El volcán Lanín se encuentra a unos 60 kilómetros de Junín de los Andes. Desde su cumbre se pueden apreciar lagos, valles y montañas.
De Junín de los Andes a Chile Uno de los paseos que se pueden realizar estando en Junín de los Andes es ir a visitar el lago Tromen, de aguas verdosas y finas arenas volcánicas. Siguiendo este recorrido se puede llegar a Chile a través del paso internacional.
Recorrido de arenas volcánicas y termas Recorridos hacia el lago Curruhe, la laguna Verde y las termas de Epulafquen desde la ciudad de Junín de los Andes.
Lago Huechulafquen: hacia el lago Paimún En el recorrido desde Junín de los Andes hasta el lago Huechulafquen se puede encontrar una estación de psicultura, una comunidad mapuche, zonas de acampe, la boca del río Chimehuin, Puerto Canoa y la unión del este lago con el Paimún.
Otro camino a Cristo: Vía Christi en Junín de los Andes El Vía Christi es un ritual de orígenes cristianos. En Junín de los Andes se puede realizar un circuito de 2,5 km que contiene diferentes estaciones en las que se encuentran esculturas construídas con materiales naturales.
Laura Vicuña: la beata local Junín de los Andes es el lugar privilegiado para que los creyentes católicos recuerden la vida y obra de la beata Laura Vicuña, que ofreció su vida y su juventud por la rendición de su madre.
Fly Expo en Junin de los Andes En Junín de los Andes se realiza cada año la Fly Expo, una muestra exclusivamente de pesca con mosca que da inicio a la temporada de pesca en el mes de noviembre.
Otros ríos y lagos del paraíso Además del río Chimehuin, cerca de Junín de los Andes, se encuentran otros ríos y lagos que se pueden disfrutar.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hosteria Paimun
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA