Acceder | Registrate
Buscador
Costa > Las Grutas

Campings en la zona de Las Grutas ver mapa

Balneario por excelencia en la provincia de Río Negro con mar cálido y playas limpias e interminables. Los mochileros y acampantes tienen lugares de sobra para elegir. Sin embargo deben ser advertidos que los vientos en la Patagonia suelen soplar con fuerza, transformándose a veces en un problema para acampantes. Igualmente se ha ido solucionando gracias a los buenos servicios y vegetación que tienen los campings a modo de protección.

Acampar en uno de los 18 campings habilitados es una opción económica. Muchos mercados y rotiserías ofrecen amplia variedad de comidas listas para llevar así como carne para el asado y todo lo que hace falta para abastecerse.

En la zona de mar hay que tener en cuenta la salida del sol al momento de armar la carpa para saber donde va a quedar la sombra en momentos de más intensidad y calor como el medio día. Se recomienda prever que la orientación de la puerta de la carpa no sea hacia donde soplan los vientos, los que generalmente provienen del oeste.

Si el terreno donde armamos la carpa está inclinado, la puerta debe ir en la parte más baja, con esto se evita que entre agua en caso de lluvias. Otra manera de evitar que el agua ingrese a la carpa es haciendo una canaleta alrededor de la misma.

En Las Grutas hay campings que cuentan con proveduría y estantes o cajones con candados para guardar las pertenencias y comida. También, algunos, tienen heladeras para mantener los alimentos y las bebidas frescas.

Las noches son ideales en el camping ya que es el lugar preferencial para intercambiar experiencias y datos con otros acampantes en charlas de fogón que se extienden por horas.

Alojamiento en Las Grutas

FotoHotel Marina Cero Sobre un gran espacio verde de césped y flores, a 80 metros de la playa. El lugar cuenta con servicio de mucama y quincho. La atención...Tel: 02934-497640Las Grutas

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Buceo en Las Grutas: una experiencia transparente Las aguas transparentes de Las Grutas hacen de la localidad un lugar muy apto para la práctica del buceo.
La pesca en la zona de San Antonio Oeste - Las Grutas 1En la zona de Las Grutas y san Antonio Oeste se puede practicar la pesca embarcada o desde la playa, obteniendo diversas variedades de peces.
Reserva Natural Bahía de San Antonio La Bahía San Antonio es una reserva ecológica de importancia mundial que abarca unos 50 km, entre Las Grutas y el Puerto Este. En sus humedales, las aves migratorias descansan y encuentran el alimento necesario para poder sobrevivir.
Paseos en fourtrax en Las Grutas Los paseos en fourtrax son un clásico imperdible a la hora de conocer Las Grutas y sus alrededores.
El fenómeno de las aguas cálidas en Las Grutas Una combinación de factores atmosféricos y de mareas hacen al fenómeno de aguas cálidas en Las Grutas en la Patagonia.
El único criadero de moluscos del país está en Las Grutas El Criar es el criadero del Instituto de Biología Marina y Pesquera ubicado en Las Grutas. Este complejo fue inaugurado en marzo de 1997. Abre sus puertas al público para mostrar las técnicas allí desarrolladas.
Fuerte Argentino: un lugar para descubrir A pocos kilómetros de las playas de Las Grutas se encuentra un lugar especial para vivir una enigmática aventura, el Fuerte Argentino. Su paisaje, su historia, su mística, logran atrapar a los turistas que visitan la Patagonia.
Fiesta Nacional del Golfo Azul 1En Las Grutas se festeja la fiesta del Golfo Azul y la fiesta de La Marea durante el mes de febrero. Se puede disfrutar de shows en vivo, deportes y actividades en forma gratuita.
Las Grutas: playas, pesca, paseos y más Para quienes busquen alejarse de las playas de Las Grutas pueden encontrar a pocos kilómetros varias actividades para realizar y lugares para conocer.
Kayak y Windsurf en Las Grutas En Las Grutas existen dos opciones divertidas y de aventura para difrutar del mar y el sol. Se trata del kayak y windsurf que se pueden aprender en la escuela de mar de la localidad.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hosteria Paimun
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA