Acceder | Registrate
Buscador
Valles > Plottier

Plottier ya vive su fiesta ver mapa

La tan esperada fiesta popular de esta ciudad lindante con la capital neuquina al oeste, la Expo Plottier, se realiza durante el mes de marzo en el Predio Ferial sobre calle Libertad, ubicado a la vera de las vías del ferrocarril.

Expo PlottierLos artesanos exponen sus productos a la venta en la fiesta. 

El evento es una muestra agroindustrial y comercial que se realiza desde 1996 ininterrumpidamente y surgió con la necesidad de mostrar a los vecinos de la ciudad y de otras localidades la producción de Plottier.

Además se suman a la fiesta stands de venta de comida, el paseo por los artesanos y los espectáculos de reconocidos artistas que han desfilado por el escenario Hugo del Carril, que como todos los años, disfrutan más de 100 mil personas que participan del evento. 

La edición del 2009 contó con una emisión de un programa especial sobre la Fiesta por Canal 10 de General Roca, la realización del 1º Seven Internacional de Plottier de rugby y el sorteo un auto 0 km entre los presentes. En el 2010 los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Sergio Denis, los Ratones Paranoicos, el Chaqueño Palavecino, Amar Azul, Nito Mestre, Hugo Varela, Miguel Cantilo, María Martha Serra Lima, Néstor en Bloke y el ex Nochero Jorge Rojas.

Expo Plottier 2014

Expo PlottierLogo oficial de la fiesta de Plottier.

Un variado repertorio de artistas y espectáculos presentará la decimonovena edición de la tradicional expo de Plottier. La fiesta se realizó los días 13, 14, 15 y 16 de marzo de 2013

Los visitantes pueden recorrer los stands de manera gratuita y, según se anunció, la intención es darle prioridad a productores, artesanos, músicos, artistas e instituciones de Plottier.

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Centro de Piscicultura de Plottier La localidad de Plottier invita a todos los residentes y turistas a conocer el funcionamineto de su Piscicultora. Allí se producen alevinos de truchas que luego se siembran en los principales ríos de la provincia de Neuquén.
"Signos del Ayer" en Plottier La ciudad de Plottier tiene una cartelería en particular como parte del proyecto “Signos del ayer” en el que se pretende señalizar los edificios históricos pertenecientes al Circuito Urbano de la localidad para poder mejorar la experiencia del visitante y fomentar en la comunidad local un sentido de conciencia turística y de valoración del patrimonio histórico-cultural.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA