Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Una visita a cerro Viejo en Bariloche ver mapa

El Parque Ecoturístico Cerro Viejo es un mirador que cuenta con una vista panorámica que se encuentra muy cerca de Bariloche sobre el cerro Runge.

Ubicación: está a la altura del km 1 de la Av. Ezequiel Bustillo, a tan sólo 10 minutos de caminata desde el Centro Cívico de Bariloche.

El ascenso al cerro se realiza en una aerosilla que lleva al visitante al mirador, donde encontrara una confitería para tomar un descanso. Y el descenso se puede hacer de dos maneras:

  • Una es bajar por un típico sendero de montaña, disfrutando de una agradable caminata de interpretación de la flora autóctona que culmina en un centenario bosque de arrayanes.
  • La otra es descender de una manera mucho más moderna y vertiginosa, utilizando un práctico y divertido tobogán.

La visita se completa con el Museo del Montañés, donde se puede conocer la historia de los pioneros del esquí y del andinismo de la región. Este museo funciona en un antiquísimo galpón de madera que fue una de las primeras fábricas de esquíes de Bariloche. Es una interesante alternativa para disfrutar en familia.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Las Golondrinas Un exclusivo complejo de cabañas de tronco y piedra ubicadas a orillas del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche, para que disfrute de toda...Tel: (0294) 44-61559 / 44-62938San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA