Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Un bar de hielo en la Patagonia ver mapa

La eterna y hermosa Bariloche ha inaugurado un atractivo más para deleitar a los visitantes y convertirse en la única en poseer un bar de esas características. A 8 grados bajo cero funciona el nuevo Bar de Hielo en Bariloche.

bar de hielo, barilocheUn bar a 8 grados bajo cero en pleno centro de la ciudad de Bariloche. 

Situado en el centro de la ciudad, IceBariloche es el bar más grande de Sudamérica con 380 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con un recinto frío de 90 m2, salas de estar donde hay barras y diferentes dependencias ambientadas de tal manera para sentir que se está en el fondo de un glaciar.

Debido a la baja temperatura, los visitantes son provistos de una capa aislante y pueden permanecer sólo 20 minutos en el interior del novedoso bar. Quienes visiten el nuevo atractivo de Bariloche, único en su tipo en la Patagonia, disfrutarán de una experiencia única gracias a las instalaciones junto al espectacular show de luces, música y videos y unos ricos tragos.

Tras visitar el recinto bajo cero, se podrá recorrer las demás zonas a temperatura templada y saborear deliciosos tragos así como un chocolate caliente, un café o té. El objetivo principal es que el visitante sienta que está recorriendo un glaciar por dentro y por ello predominan las luces blancas y celestes y las mesas, sillas y paredes construidas con más de 40.000 kilos de hielo.  

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoHostería Paralelo 41 Esta temporada Hostería Paralelo 41 se transforma en tu casa de veraneo. Nueve habitaciones con baño en suite, constultá...Tel: +54 294 4460163 Cel.: 2944 154589077 / 154608325San Carlos de Bariloche

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA