Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Bariloche a la Carta, evento dedicado a la gastronomía de la Patagonia ver mapa

Bariloche a la Carta es un circuito gastronómico organizado principalmente por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, con la colaboración de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro. También colaboran la Secretaría de Turismo de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche y sectores privados.

El objetivo del encuentro es poner a los cocineros, sus establecimientos y la identidad gastronómica de Bariloche, en el primer plano del país apoyando también el aspecto turístico.

La actividad está basada en cuatro pilares que son: un circuito gastronómico con un premio del público a los mejores platos; charlas gratuitas, catas y degustaciones, y acciones para la comunidad.

Algo especial es la elección del "Plato de Oro Bariloche a la Carta" y un plato premiado por estación. Los ganadores son los más votados por el público que participa a través de una plataforma especial. Se entrega un premio para los establecimientos que tengan los platos más reconocidos, luego de proponer de uno a cuatro platos que los representarán en el circuito, encuadrados dentro de las cuatro estaciones.

Por otro lado, hay talleres gratuitos, con charlas y catas, que se desarrollan en un espacio central y otros periféricos.

El mapa de este circuito se entrega en la ciudad y redes sociales, en el cual se podrán ver los lugares para aprovechar descuentos y participar de sorteos y premios.

Bariloche a la Carta 2016

Una nueva edición del encuentro se realizó del 3 al 10 de octubre con la participación de muchos cocineros y establecimientos y la realización de un Cordero Solidario.

Para más información:

Web: http://www.barilochealacarta.com

Teléfonos: 0294 425233/ 433594

Mail: barilochealacarta@gmail.com

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Aquelarre Catedral Aquelarre Catedral se halla ubicado al pie del Cerro Catedral, Bariloche, Argentina a metros de la base y a solo quince minutos del centro de...Tel: (0223) 15-5635273San Carlos de Bariloche

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA