Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Martín de los Andes

Ambientes de pesca cercanos ver mapa

Lago Lolog. Se encuentra a unos 12 km al noroeste de la ciudad, donde se practica la pesca con las modalidades trolling y fly casting. Se pueden conseguir ejemplares de truchas de arroyo, marrón y arco iris.

Los ríos Caleufú, Quilquihué y Hermoso son algunos de los más visitadas por los amantes de la pesca en todas sus modalidades. En los tres se puedne pescar truchas arco iris, marrón y de arroyo.

Lago Lácar. Enmarcado por bosques de roble pellín, lengas, cohiues y ñires, es un marco espectacular para la práctica de deportes náuticos y para los amantes de la pesca. Se pescan ejemplares de salmón, trucha marrón y arco iris.

En el río Hua-Hum se pescan truchas arco iris y de arroyo.

Lagos Huechulafquen y Paimún

Direcciones útiles

Municipalidad - Roca y Juan Manuel de Rosas - Teléfono (02972) 425911

Comisaría 23 - Belgrano 635 - Teléfono (02972) 427300

Dirección Provincial de Turismo - Roca y Rosas - Teléfono (02972) 42-7695

mapa

Alojamiento en San Martín de los Andes

FotoApart Hotel Posada Quinen Momentos de tranquilidad y relax en San Martín de los Andes. Tel: 02972-425455San Martín de los Andes

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Centro invernal de esquí Chapelco Esquiar con una vista panorámica del volcán Lanín, la Cordillera de los Andes y el lago Lacar solo es posible en el cerro Chapelco en San Martín de los Andes.
Víctor Liuqui: montañismo y solidaridad Víctor Liuqui es un maestro primario de San Martín de los Andes que ha guiado a cientos de personas en las montañas de la región de los lagos.
Yuco - Paso internacional Hua Hum Desde San Martín de los Andes se puede visitar el área recreativa diurna Yuco. Siguiendo por el mismo camino se llega al paso froterizo Hua Hum.
Mountain bike en San Martín Para los amantes del mountain bike San Martín de los Andes ofrece diferentes circuitos entre bosques y montañas.
Lago Queñi: un espejo para poetas Estando en San Martín de los Andes se puede visitar el lago Queñi a unos 60 kilómetros, un lago de aguas cristalinas parte de un área protegida del Parque Nacional Lanín. Es de difícil acceso por lo que se conservan los procesos naturales sin intervención del hombre.
Villa Quila Quina 2La mejor playa del lago Lacar es la que se encuentra en Villa Quiila Quina a unos pocos kilómetros de San Martín de los Andes.
Una escapada inolvidable: pescar en San Martín Los lagos más famosos para realizar pesca deportiva en la zona de influencia de San Martín de los Andes son: Lolog, Huechulafquen y el río Chimehuin.
Mirador Bandurrias y la Islita Ideal para realizar en el día es el recorrido hacia el mirador Bandurrias y La Islita desde San Martín de los Andes.
Circuito Arrayán Desde San Martín de los Andes se pueden realizar dos circuitos cortos llamados Arrayán Corto y Arrayán Largo. Desde los miradores se puede tener una vista de toda la ciudad.
Lagos Huechulafquen y Paimún más volcán Lanín Desde San Martín de los Andes se pueden visitar los lagos Huechulafquen y Paimúm, un lindo paseo para disfrutar de un día en familia.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA