Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Martín de los Andes

Parque de Snowboard en Chapelco ver mapa

El nivel de la Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco ha quedado demostrado a lo largo de su trayectoria de 20 años. Los casi 100 profesionales que trabajan en la institución, dictan clases individuales o colectivas de esquí nórdico, alpino y snowboard. Para los más jóvenes se ha creado la Junior Academy, en tanto que los niños de 0 a 5 años pueden asistir al Jardín de Nieve dirigido por profesionales especializados en técnicas pedagógicas para los más pequeños.

Además, el centro invernal inauguró en el año 2002 un Mini Parque de Snowboard que persigue fines pedagógicos, conviertiéndose en un ambiente especialmente diseñado para que los surfers puedan realizar ciertos trabajos de aptitudes básicas orientadas al freestyle (estilo libre), incluyendo saltos en distintas variantes de suelo que luego encontrarán en la montaña.

Este parque pedagógico es una herramienta nueva para la Escuela y surge de la necesidad de brindar herramientas a los adolescentes que, luego de tomar sus primeras clases de snowboard, quieren comenzar a hacer saltos, atravesar pequeños montículos de nieve o realizar curvas con pendientes en plena montaña.

Ahora la Escuela tiene este producto ubicado en la parte intermedia de la montaña, al lado del inicio de la silla cuádruple. Se podrá ofrecer a los entusiastas del snowboard toda la técnica y la práctica en este parque de nieve que cuenta con montículos armados, curvas con pendientes especialmente diseñadas, barandas plásticas y un fun box ideal para dar los primeros saltos en un espacio controlado y al lado de instructores capacitados para tal fin.

El concepto fundamental es compartir el espíritu de la gente que ama la montaña, disfrutar de la vida al aire libre, con amigos, con aventura, diversión, pero sobre todo con seguridad, para que todos puedan gozar de la nieve a fondo en Chapelco.

Alojamiento en San Martín de los Andes

FotoCabañas Cumen Vochai Atención personalizada. Cabañas totalmente equipadas. Horno de microondas. Hogar a leña. Servicio de mucama completa. Cambio...Tel: (011) 4758-2193 / 4843- 0109San Martín de los Andes

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Centro invernal de esquí Chapelco Esquiar con una vista panorámica del volcán Lanín, la Cordillera de los Andes y el lago Lacar solo es posible en el cerro Chapelco en San Martín de los Andes.
Víctor Liuqui: montañismo y solidaridad Víctor Liuqui es un maestro primario de San Martín de los Andes que ha guiado a cientos de personas en las montañas de la región de los lagos.
Yuco - Paso internacional Hua Hum Desde San Martín de los Andes se puede visitar el área recreativa diurna Yuco. Siguiendo por el mismo camino se llega al paso froterizo Hua Hum.
Mountain bike en San Martín Para los amantes del mountain bike San Martín de los Andes ofrece diferentes circuitos entre bosques y montañas.
Lago Queñi: un espejo para poetas Estando en San Martín de los Andes se puede visitar el lago Queñi a unos 60 kilómetros, un lago de aguas cristalinas parte de un área protegida del Parque Nacional Lanín. Es de difícil acceso por lo que se conservan los procesos naturales sin intervención del hombre.
Villa Quila Quina 2La mejor playa del lago Lacar es la que se encuentra en Villa Quiila Quina a unos pocos kilómetros de San Martín de los Andes.
Una escapada inolvidable: pescar en San Martín Los lagos más famosos para realizar pesca deportiva en la zona de influencia de San Martín de los Andes son: Lolog, Huechulafquen y el río Chimehuin.
Mirador Bandurrias y la Islita Ideal para realizar en el día es el recorrido hacia el mirador Bandurrias y La Islita desde San Martín de los Andes.
Circuito Arrayán Desde San Martín de los Andes se pueden realizar dos circuitos cortos llamados Arrayán Corto y Arrayán Largo. Desde los miradores se puede tener una vista de toda la ciudad.
Lagos Huechulafquen y Paimún más volcán Lanín Desde San Martín de los Andes se pueden visitar los lagos Huechulafquen y Paimúm, un lindo paseo para disfrutar de un día en familia.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA