Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Villa La Angostura

Expo Vinos Angostura ver mapa

El 25 de marzo de 2016 se desarolló una nueva edición de la Expo de Vinos en Villa La Angostura, la cual se realizó por tercera vez.

Ya en la primera edición se vio un buen recibimiento por parte del público y también las 25 bodegas de todo el país que participaron.

Para esta nueva etapa se sumaron más representantes de la elaboración vitivinícola. Fueron 30 bodegas que hicieron muestras de sus más de 100 vinos, de muy buena calidad producidos en el país.

Todo el evento estuvo acompañado de un espacio gastronómico, para que el público pueda degustar sabrosos platos que acompañaron el sabor de nuestro vinos.

Al igual que sucedió en 2014, además de la presencia de bodegas nacionales, gastronómicos, hubo artistas locales quienes se sumaron en apoyo del arte a la producción regional y nacional. Con esta propuesta, el público puede disfrutar de un espacio único, vivo e interdisciplinario, donde no sólo se puede degustar la enorme variedad de productos, sino también se pueden informar acerca de la tradición familiar y experiencia de las bodegas.

Alojamiento en Villa La Angostura

FotoHostería Patagon SUPER TARIFAS todo el año, DESDE $ 1.200 por habitacion doble standard con desayuno, consulte tarifas...Tel: (+54-294) 482-5678 / Cel (+54-9-294) 15451-3977Villa La Angostura

Notas relacionadas

Volcán Puyehue Las cenizas del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle, al sur de Chile, que entró en erupción el 4 de junio de 2011 llegaron a territorio argentino dejando cubiertas parte de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.
Cerro Bayo, un centro de esquí completo A 9 kilómetros de Villa la Angostura se encuentra el Centro de Esquí Cerro Bayo que cuenta con 20 kilómetros de pistas.
Río y lago Correntoso Llegando a Villa la Angostura se encuentra el río Correntoso, el más corto del mundo, que une el lago del mismo nombre con el Nahuel Huapi.
Temporada 2017 en el Cerro Bayo El Cerro Bayo es un centro de esquí que se encuentra muy cerca de la ciudad turística de Villa La Angostura. Todas las temporadas el cerro se prepara para recibir a los turistas con novedades para grandes y chicos.
Coihue El Abuelo y Brazo Última Esperanza Desde Villa la Angostura se pueden realizar distintos circuitos. Coihue El Abuelo es un laberinto de caña coihue, siguiendo el paseo se ecuentra el Brazo Última Esperanza. Estos circuitos deben hacerse con un guía.
Puntos de interés en la zona y excursión a laguna Verde Cerca de Villa la Angostura se puede visitar la reserva municipal laguna Verde. En su superficie proliferan insectos y aves acuáticas, en tanto en sus profundidades se desarrollan el puyén y el pejerrey patagónico, dos especies protegidas.
Cascadas Santa Ana y Dora La Cascada Dora y la Santa Ana junto con el cerro Mirador y el Pantojo son opciones para visitar estando en Villa la Angostura.
Buceo en los lagos Nahuel Huapi y Traful La Agrupación Subacuática Andino Patagónica de Villa la Angostura es una Escuela de Buceo formada con la intención de promover esta actividad. La práctica se realiza en el ámbito del lago Nahuel Huapi y el lago Traful.
Miradores de la península de Quetrihué Desde el puerto de Villa La Angostura se abre el sendero que recorre la península de Quetrihué, una alargada lengua que se adentra en el lago Nahuel Huapi. Son 12 kilómetros de recorrido, que se pueden realizar a pie, en bicicleta o a caballo, hasta llegar al bosque de arrayanes.
En primavera y verano Villa La Angostura La temporada primavera-verano es una de las preferidas para disfrutar Villa la Angostura.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA