Acceder | Registrate
Buscador
Más visitados > Eventos

Temporada de esquí 2014 en la Patagonia ver mapa

La Patagonia es un espacio infinito para el disfrute en cualquier época del año. Playas, ríos, lagos y montañas crean un marco especial que ningún turista olvida cuando visita la Patagonia. Y una de sus mayores atracciones es la gran cantidad de centros invernales para la práctica de deportes sobre nieve que posee. Aquí les contamos los inicios de temporada de los centros de esquí de la Patagonia y las novedades que presenta cada resort para este 2014.

catedral, barilocheCerro Catedral, el mayor centro de esquí de Sudamérica. Foto gentileza del EMPROTUR.

En el Fin del Mundo encontramos dos importantes centros deportivos: Cerro Castor, considerado como el cuarto centro de esquí a nivel nacional y Glaciar Martial, que año a año sigue sumando adeptos que gozan de sus pistas. En ambos lugares se puede disfrutar de la nieve hasta entrado el mes de octubre.

A partir de junio se puede disfrutar de la nieve en el único centro de esquí de Chubut, La Hoya, en Esquel, así como el Centro Integrado de Montaña Caviahue en la provincia de Neuquén. La mayoría de los centros abrirán sus pistas a los esquiadores entre el 15 y 20 de junio, los demás lo harán el 1°de julio.

Fechas de apertura de temporada

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Volcán Puyehue Las cenizas del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle, al sur de Chile, que entró en erupción el 4 de junio de 2011 llegaron a territorio argentino dejando cubiertas parte de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.
Qué pasa en la Patagonia Esta sección está dedicada a las actividades que se relizarán próximamente en la patagonia. Aca encontrarás fiestas provinciales y nacionales, aniversarios de localidades, eventos culturales y deportivos, entre otras.
Eventos del mes en la Patagonia Cada mes la Patagonia invita a participar de diversos eventos en sus diferentes ciudades. En Patagonia.com.ar te proponemos algunos de junio, julio y agosto.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA