Acceder | Registrate
Buscador
Hoteles > El Calafate > Huyliche

Estancia Huyliche

  • Telefono: (02902) 49-1025
  • Dirección: Estancia Huyliche CC nº 8

Qué hacer en El Calafate

Calafate Mountain Park, esquiar cerca del glaciar Se trata de un centro de actividades que ofrece programas de verano e invierno para vivir la Patagonia Austral.
Museo del Juguete en la Patagonia A partir del 16 de noviembre de 2012 quedó inaugurado el Museo del Jueguete “100 Años Jugando” en El Calafate, un lugar donde se narra la historia a través de los juguetes argentinos y del mundo.
Rally de los Glaciares El Calafate celebra en el mes de diciembre una fiesta muy particular en conjunto con el aniversario de la localidad, el día 7 diciembre. Se trata del Rally de los Glaciares.
Cuevas de Walichu En las cercanías de la localidad de El Calafate se pueden visitar las Cuevas del Walichu, un sitio arqueológico a 7 km del casco céntrico.
Lago Roca desde El Calafate A 50 kilómetros de El Calafate y dentro del Parque Nacional Los Glaciares se encuentra el lago Roca, un lugar ideal para disfrutar del típico paisaje de estepa patagónica en contraste con los bosques de ñires y lengas.
Torres del Paine desde El Calafate A 210 kilómetros al sur de El Calafate se encuentra el Parque Nacional Torres del Paine, un parque nacional que pertenece a territorio chileno y en el que se pueden ver lagos y lagunas de color verde esmeralda en un marco montañoso delineado por los cerros Cuernos y Torres del Paine.
La Reserva Ecológica Laguna Nimez en El Calafate Un circuito a menos de 1 km de El Calafate que lo invita a la observación de aves. Más de 80 especies brindan un espectáculo único en la reserva natural.
Glaciarium, el Museo de Hielo de la Patagonia El Calafate posee el primer Museo de Hielo del país y la Patagonia que muestra de manera entretenida información científica sobre el hielo la historia de los glaciares, la flora y fauna del lugar.
El Glaciar Perito Moreno: la octava maravilla del mundo 1Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder.
Glaciar Perito Moreno, datos técnicos Todos los años el glaciar Perito Moreno genera expectativas en todo el mundo en relación a su rompimiento. Algunos datos de sus características y su historia nos ayudarán a entender este fenómeno.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA