Acceder | Registrate
Buscador
Hoteles > El Hoyo > Aldea Los Huemules

Un complejo  de Cabañas familiares muy bien equipadas con servicio de mucama y una  Hostería de cómodas habitaciones con baño privado. Para los que esquían estamos cerca de las pistas del Cerro Perito Moreno. Disfrute de sus próximas vacaciones en la Aldea Los Huemules, los esperamos

  • Jardín
  • Parillas
  • Pileta
  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Restaurante con animación por las  noches música y artistas invitados. El complejo de 30 hectáreas cuenta gran parque zona deportes cancha de  Tenis, Voley, Fútbol y una muy linda piscina. Por la propiedad pasa  el río  Epuyén muy agradable para recorrerlo e ideal para amantes de la pesca con mosca.
  • Telefono: (0294) 4471 519
  • Dirección: Ruta 40 - 1895 Km
  • Web: www.aldealoshuemules.com.ar
  • E-mail: aldealoshuemules@gmail.com
Haga su consulta aquí

Qué hacer en El Hoyo

Lugares para visitar en El Hoyo La localidad de El Hoyo presenta varias destinos turísticos para recorrer y realizar distintas actividades al aire libre.
Fiesta Nacional de la Fruta Fina La Fiesta Nacional de la Fruta Fina, un evento que tiene como objetivo exponer el trabajo de la actividad económica principal de la región, se celebra en El Hoyo cada enero.
Excursiones guiadas desde El Hoyo Diferentes circuitos y atractivos para conocer en El Hoyo necesitan de un guía baqueano con experiencia en la geografía del lugar. Además el mismo explicará sobre la historia, fauna y flora del lugar.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2012 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA