Acceder | Registrate
Buscador

Hostería Cerro Nevado

  • Telefono: 02972-427301
  • Dirección: Mariano Moreno 590

Qué hacer en San Martín de los Andes

Fiesta Nacional del Montañés La Fiesta Nacional del Montañés, una fiesta que reúne la tradición y la cultura de San Martín de los Andes, tendrá lugar entre el 16 y 18 de agosto de 2014
El Cruce Columbia El Cruce Columbia se trata de una de las carreras más apasionantes e impresionantes que atraviesa la Cordillera de los Andes y tiene como objetivo unir a los países de Chile y Argentina a través de paisajes únicos.
Sendero Escorial a través de ríos de lava Una de las tantas opciones de San Martín es el sendero Escorial, que conjuga lagos de agua cristalina y un río de lava solidificada inmerso en el Parque Nacional Lanín.
Meliquina, nace un pueblo en la patagonia A sólo 30 kilómetros de San Martín de los Andes, camino a Bariloche por la Ruta Provincial nº 63 se encuentra la costa del lago Meliquina y sobre ella está creciendo un pueblo producto del loteo que se está realizando hace algunos años.
Red Bus, un colectivo inglés en la Patagonia San Martín de los Andes invita en cualquier época del año a realizar un city tour a bordo de un colectivo inglés de doble piso, el Red Bus. El recorrido demanda una hora y media y recorre la ciudad y sus alrededores.
Excursiones náuticas en el lago Lácar San Martín de los Andes ofrece la posibilidad de navegar por las aguas del lago Lácar en cualquier época del año. Se realizan dos excursiones con diferentes destinos, una llega hasta las playas de Quila Quina y la otra hasta el muelle de Hua-Hum pasando por el lago Nonthué.
Víctor Liuqui: montañismo y solidaridad Víctor Liuqui es un maestro primario de San Martín de los Andes que ha guiado a cientos de personas en las montañas de la región de los lagos.
Yuco - Paso internacional Hua Hum Desde San Martín de los Andes se puede visitar el área recreativa diurna Yuco. Siguiendo por el mismo camino se llega al paso froterizo Hua Hum.
Mountain bike en San Martín Para los amantes del mountain bike San Martín de los Andes ofrece diferentes circuitos entre bosques y montañas.
Lago Queñi: un espejo para poetas Estando en San Martín de los Andes se puede visitar el lago Queñi a unos 60 kilómetros, un lago de aguas cristalinas parte de un área protegida del Parque Nacional Lanín. Es de difícil acceso por lo que se conservan los procesos naturales sin intervención del hombre.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA