Acceder | Registrate
Buscador
Viajes > Bariloche

Bariloche

Bariloche sorprende al visitante en cada estación del año. Verde en verano, ocres y amarillos en otoño, multicolor en primavera e inmensamente blanco en invierno.
Traslados de llegada y salida
3 noches de alojamiento con desayuno hab standart
Excursión Circuito Chico
Alojamiento Precio
Hotel Desing Suites $5.300
Hotel Panamericano $7.150
Hotel Nahuel Huapi$3.800
Villa Sofia Resort & Spa$4.980
Hotel Cacique Inacayal$5.800
Costo por persona, en pesos Argentinos con impuestos, base doble, no incluye aéreos
Tarifas validas hasta el 28/02/2017
Consultar por otras opciones de alojamientos
Quiere saber más?
Llenando el siguiente formulario le enviaremos mas información sin obligación alguna.

Un paquete para que disfrutes de la armoniosa combinacion de lagos, bosques y montañas en San Carlos de Bariloche. Incluye una variada selección de alojamiento según tu presupuesto.

Circuito Chico y Punto Panorámico

Se incia el  recorrido por la ciudad y  sus alrededores.Recorreremos en esta excursion 50 Km.  bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y la Península Llao Llao. Dejando atrás el lago, la ruta sube y se interna en un bosque de coihues, ofreciendo vistas de los cerros andinos como el Cerro Tronador, el más alto de la zona con 3.554 mts. En la ruta rodeamos el Lago Moreno hasta llegar al punto panorámico desde donde  obtenemos una vista única de los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, los bosques y la Cordillera de los Andes en su máximo esplendor. El regreso lo realizamos bordeando la Laguna El Trébol con la opción de una parada en el Cerro Campanario para ascender en aerosilla y observar la inmensidad de la belleza andina.  

Cerro Catedral

Luego del almuerzo salida hacia el Cerro Catedral, uno de los centros de Ski mas famosos de Sudamérica. Cuenta con alojamiento, traslados propios, excelentes pistas y medios de elevación. En los meses de invierno se puede utilizar para la actividad de Ski y fuera de esta época para realizar actividades de aventura . Regreso a Bariloche.
 

Excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (excursión lacustre)

Iniciamos la excursión partiendo desde el Hotel al Puerto Pañuelo y abordaremos  un catamarán y navegaremos sobre el Lago Nahuel Huapi hasta la Península Quetrihue.

Haremos  una caminata por la zona internándonos en uno de los últimos bosques de Arrayanes que existen en el mundo que nos permitirá darnos cuenta por qué Walt Disney se inspiro en ellos para crear su famosa película Bambi. Estos imponentes árboles color canela son una especie en peligro de extinción y solo pueden encontrarse en este lugar y algunas zonas aledañas.

Se reanuda la navegación para llegar a la Isla Victoria que con sus costas escarpadas posee un microclima templado que permite la existencia de una vegetación densa y arriada. Luego del almuerzo (opcional) se navega de regreso por las increíbles bahías del Lago Nahuel Huapi. 

San Martín de los Andes por los 7 Lagos

Salida por la ruta nacional 237 hacia el norte se bordea el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a Villa La Angostura, desde donde se continúa entre bosques por la "Ruta de los siete lagos". Allí se suceden los lagos: Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico; hasta llegar al Lago Lácar, en cuyas orillas se encuentra la ciudad de San Martín de Los Andes.
El regreso se efectúa pasando por el Lago Meliquina, el Paso Córdoba y bordeando el río Traful hasta su confluencia con el Limay, donde se encuentra el Valle Encantado. Regreso a  Bariloche.
Viajes Especiales Operador: Viajes Especiales EVyT
Legajo 13462 - Condiciones
Teléfono: [54](011) 4313-8380

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA