El río Chimehuin no es el único que ofrece condiciones excepcionales para la pesca. En realidad, Junín de los Andes se encuentra en un lugar privilegiado, a pocos kilómetros del Parque Nacional Lanín y rodeado de espejos de agua donde las truchas son moneda corriente.
El río Malleo, por ejemplo, a 22 kilómetros de Junín y por la Ruta Provincial Nº 23, también se caracteriza por el gran número de capturas que realizan los pescadores con mosca, en especial, con equipos livianos. Más allá, y a unos 65 km de Junín, se encuentra el lago Tromen, el cual ofrece un buen lugar para pescar la rara trucha fontinalis.
Los lagos Huechulafquen y Epulafquen son el lugar ideal para capturar grandes truchas marrones, arco iris, salmon encerrado con la modalidad de pesca de arrastre.
Por la Ruta Provincial Nº 61 se accede al lago Paimún que ofrece buenas condiciones para pescar.
Tomando la Ruta Nacional Nº 234 y empalmando con la Ruta Provincial Nº. 62, se encuentran los lagos Curruhué Chico, Curruhué Grande y la laguna Verde, esiendo stos dos últimos excelentes para la pesca de salmón encerrado y trucha fontinalis.
Quienes pesquen en estos lugares tendrán además el regalo de la vista del imponente volcan Lanín, por cualquier lugar de la zona que vayan.