Acceder | Registrate
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Nuevas zonas de acampe en Los Lagos ver mapa

Para el verano 2016/2017 se inaugurarán tres zonas de acampe nuevas en el Parque Nacional Nahuel Huapi y el camping del lago Falkner pasará a ser organizado.

Las nuevas zonas que estarían habilitadas este verano para poder pernoctar se encuentran en la zona del perilago cerca del Brazo Machete y Última Esperanza. Estas áreas ya son habilitadas para uso diurno y podrían ser habilitadas para acampar según el jefe del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Para que puedan habilitarse deberán terminar con la obra de baños y realizar las tareas de extracción de árboles peligrosos.

Estas nuevas zonas van a ser especiales para pescadores que se acercan año a año a la zona del Nahuel Huapi y extenderán la oferta para turistas que pueden llegar embarcados desde Bahía Brava.

Con respecto al camping del Lago Falkner, hasta ahora agreste, se va a llamar a licitación para la administración del camping organizado. Para esto se deberán contruir un parador, un pabellón con baños y duchas y todas las comodidades que implica un camping organizado como parcelas, salón comunitario, proveeduría y más.

parque nacional nahuel huapiParque Nacional Nahuel Huapi.

Viajes por la Patagonia

FotoVilla la AngosturaDisfruta del paraíso natural en la Patagonia Argentina, al pie de la cordillera, entre lagos, rios y bosques, tan solo a 70 kms de la ciudad de Bariloche....Oferta desde $7.400

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2018 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2020 | Todos los derechos reservados.