La eterna y hermosa Bariloche ha inaugurado un atractivo más para deleitar a los visitantes y convertirse en la única en poseer un bar de esas características. A 8 grados bajo cero funciona el nuevo Bar de Hielo en Bariloche.
Situado en el centro de la ciudad, IceBariloche es el bar más grande de Sudamérica con 380 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con un recinto frío de 90 m2, salas de estar donde hay barras y diferentes dependencias ambientadas de tal manera para sentir que se está en el fondo de un glaciar.
Debido a la baja temperatura, los visitantes son provistos de una capa aislante y pueden permanecer sólo 20 minutos en el interior del novedoso bar. Quienes visiten el nuevo atractivo de Bariloche, único en su tipo en la Patagonia, disfrutarán de una experiencia única gracias a las instalaciones junto al espectacular show de luces, música y videos y unos ricos tragos.
Tras visitar el recinto bajo cero, se podrá recorrer las demás zonas a temperatura templada y saborear deliciosos tragos así como un chocolate caliente, un café o té. El objetivo principal es que el visitante sienta que está recorriendo un glaciar por dentro y por ello predominan las luces blancas y celestes y las mesas, sillas y paredes construidas con más de 40.000 kilos de hielo.