Acceder | Registrate
Villa Huinid
Hoteles > Trevelin > Andyna

Hostería Andyna

Alojamos a un solo grupo de personas por vez, por lo que Andyna es el lugar ideal para quienes buscan el contacto con la naturaleza, con la exclusividad, privacidad y comodidades de un verdadero hogar al pie de los Andes. Ofrecemos los servicios de un hotel, pero con la privacidad y espacio de una cabaña. El alojamiento es en una cabaña privada para cinco personas. En la planta baja: sala de estar, baño completo con hidromasaje, habitación principal, para dos personas. Planta alta: dos habitaciones más, una para dos personas y otra single. Las cabaña no tiene cocina y no está permitido hacer fuego en sus inmediaciones. Contamos con 150 metros de orilla de río, con un muelle donde los huéspedes pueden amarrar su bote
  • Teléfono (02945) 15-412334 / Skype (54) 92945412334
  • Dirección Ruta 259 59,5km, orillas del río Futaleufú
RESERVA O CONSULTA AQUÍ
Villa Huinid

Qué hacer en Trevelin

Huella de los Rifleros del Chubut La Huella de los Rifleros es un sendero a través del tiempo que une las localidades de Trevelin y Tecka es una de las alternativas para realizar cuando se visite la Cordillera de los Andes en la provincia de Chubut.
El Eisteddfod de Trevelin Una tradición galesa que llegó con la colonización de Chubut en 1865 se mantiene intacta en la ciudad de Trevelin. El Eisteddfod es un evento literario-cultural del que participan artistas de la región, el país y del mundo.
Expo Feria de Trevelin La Expo Feria Trevelin es un evento que conjuga la producción, la historia y la creatividad en un marco único que es la ciudad de Trevelin.
Fiesta del Ternero Cordillerano en Trevelin Desde el 2008 se realiza en Trevelin la Fiesta del Ternero Cordillerano, una fiesta que resalta la actividad campera y las tradiciones de la localidad.
Cultivo de Tulipanes En el mes de octubre la ciudad de Trevelin se viste de colores cuando los tulipanes florecen, lo que se ha convertido en un gran atractivo turístico para los visitantes que cada año se acercan para apreciar los hermosos tulipanes.
El té Galés: un tesoro conservado en Chubut Es una de las tentadoras actividades que tiene para ofrecer Trevelin a sus visitantes: tomar el té con una rica torta en las tradicionales casas dedicadas al ramo. Pero históricamente, tiene la importancia de haber sido usada por los galeses para crear lazos solidarios con los nativos.
Tradición culinaria: la torta negra galesa A pesar de su nombre, hay que decir que la receta surgió de la creativa combinación de los escasos ingredientes en las colonias argentinas.
Excursiones desde Trevelin Increíbles lugares para conocer la geografía y vida de la región cordillerana donde se encuentran en la localidad de Trevelin.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.