Acceder | Registrate
Villa Huinid
Buscador

Hostería Lemarchand

Haga su consulta aquí
Villa Huinid

Qué hacer en Cmte. Luis Piedrabuena

Estación de psicultura Harengus En el complejo de la Isla Pavón en la ciudad de Cmte. Piedrabuena el visitante puede no sólo descansar y disfrutar de la naturaleza, sino también visitar la estación de piscicultura Harengus, donde se desarrolla un proyecto de cría de salmónidos.
Parque Temático Infantil Comandante Luis Piedrabuena cuenta con un nuevo espacio de recreación para los más chiquitos con la temática de personajes de historietas como Patoruzú e Isidoro Cañonez.
Complejo Turístico Isla Pavón La Isla Pavón se encuentra ubicada a 3 km de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, entre el puente principal y el puente secundario sobre el río Santa Cruz. El Complejo Turístico brinda a los visitantes la posibilidad de pasar una estadía agradable, tranquila y en paz junto a amigos o en familia.
Fiesta Nacional de la Trucha La Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead se lleva a cabo a fines de marzo o principios de abril en Luis Piedrabuena, ya que esta localidad es considerada la "Capital Nacional de la Trucha Steelhead", por ser uno de los lugares del país donde se pueden encontrar esta variedad de truchas “cabezas de acero” en mayor cantidad y tamaño.
Parque Jardín Botánico y recreativo San Carlos La localidad de Piedrabuena cuenta con el único Jardín Botánico de la provincia y el más austral del mundo. En el se puede vivir una experiencia única y mágica aprendiendo sobre la naturaleza y su contexto histórico.
Llegan los cisnes a Piedrabuena El avistaje de cisnes de cuello negro y coscoroba es uno de los atractivos de la localidad de Piedrabuena en el mes de noviembre porque se pueden observar las familias enteras paseando por las costas del río.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2018 | Todos los derechos reservados.