Acceder | Registrate
Hoteles > Choele Choel > Chacra La Candela

Chacra La Candela

Un lugar donde  reunir a la familia y amigos. En cada rincón de la chacra podrás percibir el calor y la alegría que provocan el encuentro con los seres queridos. 

Foto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamiento
Rio Negro te ofrece sus aguas para que te bañes, hagas canotaje o paseos en lancha y una gran variedad de árboles que te brindaran su sombra para que te refugies del sol.

Tenemos bicicletas para poder recorrer la zona e irse a dar un chapuzón en los canales de riego cuando el calor se haga sentir.

Fogón con un techo de estrellas, rodeado por los sonidos nocturnos de la naturaleza, el acompañamiento de una guitarra o las anécdotas compartidas con familia y amigos. Dos parrillas disponibles para utilizar (una en el quincho y otra en la pérgola)

- Hamacas - Gallinero - Árboles frutales - Huerta - Cancha de bochas - Arcos de fútbol - Bicicletas disponibles
RESERVA O CONSULTA AQUÍ

Qué hacer en Choele Choel

Fiesta Provincial del Ternero La ciudad de Choele Choel se enorgullece de ser el seno de la actividad ganadera vacuna de la región y por tal celebra cada año la Fiesta Provincial del Ternero desde 1985.
Isla Los Alazanes y la posibilidad de cazar jabalíes En la isla Los Alazanos, cerca de Choele Choel, se puede practicar la pesca deportiva de pejerreyes y percas pero lo más destacado es la caza de jabalíes.
Valle Medio: punto final para un éxodo de 400 años Desde alemanes y ortodoxos, hasta refugiados de Laos y criollos. La zona del Valle Medio conforma un verdadero crizol de razas.
Refugiados de Laos en el Valle Medio Los Hmoob en Valle Medio. Su llegada y arraigo, pese a que han debido soportar que los incluyan dentro del grupo de "laosianos" sin serlo.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2022 | Todos los derechos reservados.