Acceder | Registrate
Villa Huinid
Cordillera > Aluminé

Rally neuquino en Aluminé ver mapa

Los días 26 y 27 de mayo se llevará a cabo en Aluminé la 3ª edición del Rally Neuquino 2018. 

Los automóviles circularán por la Estancia Vilcunco, Barrio La Aldea y la Ruta Provincial 11 en el sector Pulmarí.

rally neuquino

El evento es organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRYN-Sur) y la Municipalidad local. Colaboran la Comisaria Nº 29, Vialidad Provincial Zona V, Hospital Aluminé, Bomberos, EPEN y vecinos.

Circuito Rally Neuquino

El circuito comprenderá el sector de la Estancia Vilcunco, Barrio La Aldea y la Ruta Provincial 11 (sector Pulmarí). En tanto el área de boxes será la plaza central y el parque cerrado en Gendarmería Nacional.

Fuente: NeuquenTur

Alojamiento en Aluminé

FotoCabaña Suyai vajilla completa, ropa blanca, heladera, parrilla, agua caliente y fría permanente. Servicio de mucama, lavanderíaver másTel: (02942) 496073Aluminé
Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoUshuaia - Tierra del FuegoVisitá Tierra del Fuego, un territorio de sueños y aventuras que brinda uno de los paisajes más bellos del planeta....Oferta desde $6.450

Notas relacionadas

Pehuenia: las tierras de la Araucaria Las ciudades más importantes que componen la Zona Pehuenia son: Villa Pehuenia, Aluminé y Zapala. En ellas se puede disfrutar de valles, bosques y cuencas lacustres. Entre las actividades más destacadas que se pueden realizar se encuentran la pesca deportiva y el rafting.
Arte Rupestre: un enorme patrimonio En la provincia de Neuquén se pueden encontrar pinturas rupestres, patrimonio artístico precolombino de valor cultural inestimable.
Kayak en Aluminé: para sentir la adrenalina Aluminé es un lugar privilegiado para la práctica de Kayak y Rafting ya que cuenta con el río Ruca Choroi, privilegiado por sus rápidos y dificultades en la navegación.
Actividades deportivas y recreativas en Aluminé En Aluminé se pueden realizar diferentes actividades deportivas y recreativas como el rafting, kayak, pesca deportiva, cabalgatas y trekking.
Circuitos turísticos desde Aluminé Además de las actividades deportivas y recerativas, Aluminé cuenta con tres circuitos turísticos para seguir conociendo la zona. Estos sólo pueden ser realizados si se cuenta con un vehículo.
Fiesta Nacional del Pehuén Para semana santa Aluminé se prepara para vivir la Fiesta Provincial del Pehuén en la que se realizan espectáculos de artistas locales, regionales y nacionales además de la Gran Jineteada y la Maratón del Pehuén.
Pesca en Aluminé El río Aluminé, al lago Ruca Choroi y el lago Quillén son ideales para la pesca deportiva en Aluminé.
Fiesta Regional del Asado con Cuero La Fiesta Regional del Asado con Cuero que se realiza en Aluminé intenta revalorizar las las costumbres camperas de la zona, inciando el calendario de fiestas tradicionales en este lugar de la Patagonia.
Verano en Aluminé Verano en Aluminé. Enterate de todas las actividades disponibles en Aluminé. Sus bellezas naturales y las mejores recreaciones para vos y tu familia.
Fiesta del Río en Aluminé Aluminé celebra en el mes de enero la Fiesta del Río en homenaje al curso de agua que le da nombre a la localidad.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.