Acceder | Registrate
Villa Huinid
Buscador
Valles > Cinco Saltos

Fiesta Provincial del Agua en Cinco Saltos ver mapa

La ciudad de Cinco Saltos, como desde el año 1976, durante los primeros días del mes de febrero se viste de fiesta para homenajear al recurso primordial del valle, el agua.

Hubo un par de años en que la fiesta no pudo realizarse, pero actualmente la tradicional Fiesta Provincial del Agua en la península Ruca Có-lago Pellegrini es un gran acontecimiento esperado por los lugareños y turistas que desean vacacionar o pasar el día a orillas del lago.

Fiesta del agua 2018 Lago Pellegrini

Una nueva edición se realizará los días 27 y 28 de enero de 2018.

lago pellegrini, Cinco SaltosVista aérea del lago Pellegrini. Foto cortesía de Serer Fabián.

Durante el fin de semana del evento, en el predio del balneario municipal se realizan actividades acuáticas, culturales y artísticas, entre las que se destacan el torneo de handball, el ajedrez gigante en la playa, una exhibición de windsurf, travesías en canoas y kayak, la construcción de un bar de hielo, recital de bandas locales ambos días y el tradicional cierre con fuegos artificiales en la punta del lago.

La organización de la Fiesta está cargo de la oficina municipal de Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo que tiene como objetivo recuperar y reposicionar la tradicional Fiesta del Lago Pellegrini.

Un programa prometedor lleno de actividades acompañado de un buen clima son los elementos necesarios para poder pasar un fin de semana a orillas del lago Pellegrini junto a amigos o en familia y disfrutar de esta fiesta. Además, para los amantes de los deportes náuticos deben tener siempre presente al lago como un excelente lugar para practicarlos durante todo el año.

Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoBarilocheBariloche sorprende al visitante en cada estación del año. Verde en verano, ocres y amarillos en otoño, multicolor en primavera e inmensamente blanco en invierno....Oferta desde $4.900

Notas relacionadas

Fiesta Nacional de la Fruticultura La ciudad rionegrina de Cinco Saltos realiza una fiesta para resaltar la historia productiva de la localidad y de la región del Alto Valle en el mes de marzo.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2018 | Todos los derechos reservados.