Acceder | Registrate
Villa Huinid
Costa > El Condor

Campings en la Villa Turística El Cóndor y en Viedma ver mapa

A 30 kilómetros de la ciudad de Viedma esta villa turística también es conocida como "La Boca", por su ubicación al margen de la desembocadura del río Negro.

Estas playas patagónicas son el asombro de quienes las visitan. El Balneario El Cóndor y la bajada del Faro, inaugurado en 1887, son las más concurridas por sus dimensiones.

Aguas claras, pacíficas y de temperatura agradable, son las condiciones ideales para que los turistas disfruten y para el desarrollo apropiado del campamentismo.

La ciudad de Viedma cuenta con un camping sobre la Ruta Nacional Nº 3, mientras que el Cóndor tiene 6 campings organizados. En estos últimos hay que tener en cuenta que es zona de playas por lo que es recomendable acampar en lugares con sombras, llevar ropa de abrigo por si refresca por las noches, además de los clásicos consejos a la hora de acampar.

Alojamiento en El Condor

FotoApart Hotel Costa del Faro Ubicado en la 1ra bajada del faro a escasos metros de la playa, en el Balneario El Cóndor. Tenemos todo para quever másTel: +54 9 (02920) 15-445938El Condor
Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

Foto Calafate con Glaciar Perito MorenoTe llevamos a conocer el famoso Glaciar Perito Moreno, hacer trekking sobre el hielo y navegar hasta los glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini....Oferta desde $4.150

Notas relacionadas

Expo Lindo y Rico en El Cóndor La “Expo Lindo y Rico” se trata de un evento gourmet que ofrece a los turistas la posibilidad de degustar deliciosos platos tradicionales en el balneario turístico de El Cóndor.
Encuentro de Kitesurf en El Cóndor En el Balneareo de El Condor se realiza anulamente el encuentro Nacional de Kitesurf. Esta zona es ideal para realizar deportes como windsurf, surf, kitesurf, carrovelismo, etc.
Puntos de interés desde El Cóndor: más que un balneario Desde las costas de El Cóndor se pueden descubrir mágicos lugares y pasar una hermosa estadía. El faro, miradores y otras playas son algunos de los atractivos.
Fiesta Nacional del Mar y el Acampante La ciudad de Viedma organiza en el balneario El Condór la Fiesta del Mar y el Acampante para darle una inaguración oficial a la temporada de verano y rendirle homenaje al recurso natural que allí se encuentra: el mar.
Cielo de aves en El Cóndor El aviturismo crece en la costa de la Patagonia y El Cóndor no se queda ajeno. Desde el verano 2013/2014 se puede disfrutar de un circuito de cuatro senderos para la observación de aves silvestres.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.