Acceder | Registrate
Villa Huinid
Buscador
Valles > Piedra del Aguila

Balneario Kumelkayen en Piedra del Águila ver mapa

A 5 kilómetros de Piedra del Águila se encuentra el balneario Kumelkayen, situado a la vera del peri lago. Una costanera de aguas cristalinas con más de 250 metros de iluminación y parquizado. Un lugar ideal para el descanso y el relax.

El balneario cuenta con variados servicios como baños con duchas públicas, una confitería, Oficina de informes turísticos, un camping con parrillas, estacionamiento y guardería de lanchas. Además se pueden realizar actividades culturales y deportivas en un playón construido exclusivamente para tal fin. Los eventos populares tienen su lugar en un fogón criollo y el anfiteatro al aire libre es apto para todo tipo de eventos. Más adelante contará también con un hotel a orillas del lago que actualmente se encuentra en construcción.

Las ofertas recreativas para poder disfrutar con toda la familia son variadas, entre ellas se encuentra la pesca deportiva, deportes náuticos como ski acuático, windsurf, remo, y buceo. La pesca está permitida durante todo el año y se pueden capturar especies autóctonas como percas de boca chica, pejerreyes patagónicos, bagres de los torrentes y madrecitas del agua.

balneario

Fuente y fotos: Municipalidad de Piedra del Águila piedradelaguila.net

Alojamiento en Piedra del Aguila

FotoCabaña Los Alonso Cabañas cómodas, confortables. Atendidas por sus propios dueños.  ver másTel: +54 2942 49-3157Piedra del Aguila
Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoBarilocheBariloche sorprende al visitante en cada estación del año. Verde en verano, ocres y amarillos en otoño, multicolor en primavera e inmensamente blanco en invierno....Oferta desde $4.900

Notas relacionadas

Museos de Piedra del Águila En la ciudad de Piedra del Águila el visitante puede conocer la historia y cultura local a través de sus museos y monumentos simbólicos.
Hidroeléctrica Piedra del Águila S.A. En la provincia de Neuquén existen diferentes represas hidroeléctricas. La mayoría de ellas se encuentran sobre el río Limay y tal es el caso de la represa de Piedra del Águila, a unos 226 km de la capital neuquina.
Día de la Tradición en Piedra del Águila Piedra del Águila festejará el Día de la Tradición en el Centro Tradicionalista “El Relincho”.
Pesca en Piedra del Águila Para los que gusten practicar pesca deportiva, en Piedra del Águila hay varios lugares habilitados para este deporte.
Encuentro de pescadores en Piedra del Aguila Un evento especial para los pescadores de la región se llevará a cabo el 7 y 8 de Marzo, por otra parte los interesados podrán participar de charlas, demostraciones de lanzamiento y clínicas de atado de moscas.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2018 | Todos los derechos reservados.