Acceder | Registrate
Villa Huinid
Cordillera > San Carlos de Bariloche

En Bariloche se vive la Semana de la Aventura ver mapa

Deportivamente Bariloche se caracteriza por ser una ciudad epicentro de las actividades y competencias deportivas y de aventura.

En el mes de diciembre se desarrolla allí la “Semana de la Aventura” un evento en el que se llevan a cabo distintas actividades que giran en torno a la geografía y paisaje de San Carlos de Bariloche, entre las que se incluyen por ejemplo kayak, orientatlón y pesca deportiva. Además, estas competencias son acompañadas por actividades culturales y recreativas.

En esta semana se puede disfrutar de descuentos a los turistas tanto en alojamiento como en los distintos eventos, destacándose el descuento en alojamiento que ronda en el 30 por ciento, una oferta más que tentadora, sobre todo para concurrir con familia y amigos.

Rafting en BarilochePura emoción a bordo del bote cuando se practica Rafting en Bariloche. Foto gentileza del EMPROTUR.

 

 

 

 

 

 

Semana de la Aventura 2018

En el marco de la semana de la aventura y el lanzamiento de la temporada de verano Bariloche presenta el primer Festival de Aventura y Naturaleza, un evento que reúne toda la oferta de turismo activo que hace de la ciudad la "Capital Nacional del Turismo de Aventura".
 
El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el Centro Cívico fue el escenario para este festival dinámico y creativo de dos días de duración compuesto por eventos deportivos y actividades demostrativas relacionadas con el turismo activo local. Los deportivos tendrán un formato de demostración de distintas disciplinas a través de competencias de corta duración. 
 
Algunas de las disciplinas que se realizaron durante el Festival fueron escalada, ciclismo, remo, Stand up Paddle y Stand up Rafting, buceo, kitesurf, windsurf, yachting, slackline, roller skiing y canopy, entre otras. Hubo sorteos y un concurso online con importantes premios.
 
Además durante el día domingo se realizó una “Costanera Recreativa” frente al Lago Nahuel Huapi, dirigida al público familiar para poder disfrutar con total seguridad. Además hubo espacios para foodtrucks con amplia oferta de delicias locales.
 
Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o vía mail a info@atap.org.ar.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabaña Cascada del Sur Ofrecemos varias opciones para su alojamiento en Bariloche, ubicados sobre la principal avenida de la ciudad y epicentrover másTel: +54 9 (0294) 444-1668San Carlos de Bariloche
Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoUshuaia - Tierra del FuegoVisitá Tierra del Fuego, un territorio de sueños y aventuras que brinda uno de los paisajes más bellos del planeta....Oferta desde $6.450

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2018 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.