Acceder | Registrate
Hoteles > El Hoyo > y Cabañas Pocho

y Cabañas Pocho

Contamos con 5 dormis para 2,3,4 y 6 personas y 4 cabañas para 5,6,7,y 8 personas, totalmente equipadas.

Foto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamiento
25 fogones parcelados con mesa, bancos, canilla de agua, luz y tomacorriente. Sanitarios separdo para hombre y mujer. Piletas para lavar vajilla y ropa y un lavarropas. Un anafe para uso del cliente, totalmente techado. Cancha de fútbol, voley, mesa de ping pong y circuito de bicicletas. WiFi. Muy bien ubicados para visitar los distintos atractivos paisajísticos que ofrece nuestra comarca. Caminatas con acceso al Río Epuyén y al Cerro Pirque con avistaje de fauna y flora autóctona. Nuestra ubicación es de fácil acceso, por ruta asfaltada, distante a 24 km de El Bolsón.
RESERVA O CONSULTA AQUÍ

Qué hacer en El Hoyo

Lugares para visitar en El Hoyo La localidad de El Hoyo presenta varias destinos turísticos para recorrer y realizar distintas actividades al aire libre.
Fiesta Nacional de la Fruta Fina La Fiesta Nacional de la Fruta Fina, un evento que tiene como objetivo exponer el trabajo de la actividad económica principal de la región, se celebra en El Hoyo cada enero.
Excursiones guiadas desde El Hoyo Diferentes circuitos y atractivos para conocer en El Hoyo necesitan de un guía baqueano con experiencia en la geografía del lugar. Además el mismo explicará sobre la historia, fauna y flora del lugar.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2020 | Todos los derechos reservados.