Acceder | Registrate
Villa Huinid

Hostel Aloha

Contamos con dos tipos de habitaciones:

MATRIMONIAL (privada para dos personas): sin desayuno. Tiene posibilidad de incluir dos personas más en cama cucheta, con costo adicional. Tiene incluida ropa de cama y toallas. Cuenta con baño privado y aire acondicionado frio/calor.

HABITACION COMPARTIDA: sin desayuno. Estas habitaciones pueden ser de 6, 8 o 10 personas, dependiendo de la disponibilidad, cuentan cada una de ellas con baño privado para los integrantes de la misma, aire acondicionado frio/calor, y ropa de cama. No están incluidas las toallas, pero tienen opcion de alquilarlas con costo adicional.

Además el Hostel cuenta con una cocina común (para todos los pasajeros), totalmente equipada a sus necesidades, un salón comedor, un salón de usos múltiples, living con Tv, DVD, directv y equipo de audio, y una sala de lectura. En el exterior contamos con un deck con mesas y sillas y parrillas. No se puede abonar con tarjetas de crédito ni debito.
RESERVA O CONSULTA AQUÍ
Villa Huinid

Qué hacer en Puerto Pirámides

Reserva Natural Isla de los Pájaros Cerca de Puerto Pirámides se encuentra la Reserva Isla de los Pájaros creada en 1967 con el objetivo de proteger las especies de aves que viven en la Península Valdés. La isla se encuentra a 800 metros de la costa en el Golfo San José.
Lobos y elefantes marinos en Pirámides No sólo las ballenas dominan el atractivo de Península Valdés. Los lobos marinos y los elefantes marinos del sur son colonias reproductivas de gran cantidad de ejemplares, que sin lugar a dudas atraen la mirada de científicos y curiosos con ganas de interiorizarse en la fauna marina.
Punta Norte en la Península Valdés 2En Punta Norte el visitante podrá conocer una importante población de elefantes y lobos marinos de un pelo, así como también ver el espectáculo que brindan las orcas cuando se acercan en busca de alimento.
Disfrutar del sol y las playas en Pirámides No sólo ballenas y lobos marinos son las atracciones de Puerto Pirámides. Sus extensas playas, provistas de un cálido clima permite disfrutar de ellas casi todo el año.
Vigilia de Ballenas en Puerto Pirámides La llegada de las ballenas a la costa de la Patagonia se transmite por televisión e Internet. Un acontecimiento único al que todo el mundo tendrá alcance ya sea estando presente en Puerto Madryn o a distancia por la transmisión.
Península Valdés La Península Valdes alberga ballenas francas y gran variedad de naturaleza Patagónica.
La Ballena Franca Austral: gigantes en las aguas del sur Cada año la Ballena Franca Austral se acerca a las costas de la Patagonia para aparearse y criar a sus ballenatos. Puerto Pirámides es el lugar ideal para avistarlas.
Península Valdes: el Circuito Completo La Península Valdés ofrece muchos atractivos a lo largo de su costa y en su interior. Un viaje bien planeado puede resultar en una día completo de naturaleza patagónica incomparable.
Actividades para hacer en Puerto Pirámides Pirámides ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades terrrestres y acuáticas para conocer a fondo la fauna marina del lugar.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.