Acceder | Registrate
Villa Huinid
Hoteles > Playas Doradas > La Magdalena

Departamento La Magdalena

DUPLEX   A 200 MTS DE LA PLAYA, TOTALMENTE EQUIPADOS PARA SEIS PERSONAS

Foto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamientoFoto del alojamiento
- Planta baja: Cocina comedor totalmente equipada. Baño completo. Expansiones de galeria - deck , patio con parrila. Estacionamientos.
Planta Alta: 2 dormitorios: El principal con cama matrimonial, el otro dos cuchetas.

La unidad cuenta con :
- Direc TV - PANTALLA LED 32"
- HELADERA
- MICROONDAS
- PARRILA.
- VAJILLA COMPLETA.
- TOSTADORA

"Las sabanas están incluídas . Toallas y toallones incluídos . Se aceptan mascotas. El servicio limpieza opcional".
RESERVA O CONSULTA AQUÍ
Villa Huinid

Qué hacer en Playas Doradas

Fileteada y Fritanga Popular en la Patagonia Una propuesta muy especial presenta el balneario Playas Doradas para el viernes santo cuando se realizará una Fileteada y Fritanga Popular de pescados de la zona. Además, el sábado se hace un torneo de pesca.
Actividades para hacer en Playas Doradas Playas Doradas es cada vez más uno de los destinos elegidos por los turistas. Un lugar que ofrece muchas actividades para hacer.
Playas Doradas, punto de partida ideal Playas Doradas es un punto de partida para visitar lugares de naturaleza vírgenes y conocer aves marinas
El Triatlón en Playas Doradas A fines de febrero se corre el Triatlón Aventura en Playas Doradas, un evento que nació en el 2009 y promete ser una de las carreras importantes del calendario de atletismo.
Fiesta Nacional de Playas Doradas Durante el mes de febrero se celebra año a año la Fiesta Provincial de Playas Doradas con la participación de artesanos, artistas y los tradicionales fuegos artificiales.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.