Acceder | Registrate
Villa Huinid
Más visitados > Ballenas

Avistajes 2019: aparecieron las primeras ballenas en Las Grutas ver mapa

Las primeras ballenas de la temporada 2019 aparecieron en las costas de Las Grutas.

ballena en las grutasUna hembra Franca Austral y su cría aparecieron a unos 800 metros de la costa a la altura de la Séptima Bajada y pudo ser fotografiada por Sandro Acosta, uno de los operadores del servicio de paseos embarcados.

Generalmente las ballenas llegan a esta zona a fines del invierno y principios de la primavera pero algunas se adelantan a pasar hacia las zonas de reproducción más al sur.

La Temporada de Fauna marina se da con mayor intensidad entre los meses de agosto y octubre cuando se pueden apreciar desde la costa ballenas, delfines, toninas, lobos marinos, pingüinos y orcas.

Fuente y foto: Informativo Hoy

Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoVilla la AngosturaDisfruta del paraíso natural en la Patagonia Argentina, al pie de la cordillera, entre lagos, rios y bosques, tan solo a 70 kms de la ciudad de Bariloche....Oferta desde $7.400

Notas relacionadas

El avistaje de ballenas en Puerto Pirámides 4Como cada año, la Ballena Franca Austral se acerca a las costas de Puerto Pirámides para aparearse y criar a sus ballenatos. Disfrute este espectáculo único realizando las actividades tradicionales de avistaje.
Las ballenas son una opción imperdible para conocer La costa de Chubut tiene como principal atractivo la Península Valdés, donde cientos de ejemplares de ballenas Fraca Austral llegan cada año para su ciclo reproductivo. Otros destinos son Rawson, Trelew y Gaiman.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.