Acceder | Registrate
Villa Huinid
Hoteles > Las Grutas > Casa Blanca

Departamento Casa Blanca

Excelentes departamentos de dos habitaciones. El Depto. se entrega sin toallas, se las puede solicitar como opcional. Los departamentos Nª 117 y 118 tienen AIRE ACONDICIONADO SPLIT , colchones de dos plazas de Resortes marca Piero, cocinas 4 hornallas con horno, tienen TV LED de 32 nuevos, son para 6 personas, tienen cochera cubierta y están en 1ª piso.
Los Departamentos Nª 218 (tiene un TV LED nuevo) y 220 son para 5 personas, tienen AIRE ACONDICIONADO SPLIT de 4500 Fgías. “NUEVOS”, los colchones de 2 plazas son de resortes y nuevos; NO tienen cochera y están en 2ª piso. El Departamento Nª 206 es para 5 personas, tiene Sommier de 2 plazas nuevo de resortes, TV LED de 32 nuevo, el balcón da hacia la peatonal y hacia la tercer bajada, la vista desde este lugar es espectacular, tiene 1 Aire Acondicionado Split en el comedor, No tiene cochera y está en 2ª piso.
El Depto. 2-25 es para 4 personas, de dos habitaciones, 1 con un sommier de dos plazas nuevo y la otra con dos Somiers de 1 plaza nuevos, tiene un TV LED en el living y un TV led en cada habitación, tiene aire acondicionado Split en el comedor, tiene cochera.
RESERVA O CONSULTA AQUÍ

Alojamiento en Las Grutas

FotoCasa La Casa de Mabel Casa frente al mar. La casa se puede alquilar toda o sólo una planta, ver másTel: +54 11 4168-8613Las Grutas
Villa Huinid

Qué hacer en Las Grutas

Salinas El Gualicho Un extenso manto blanco de sal y desniveles de hasta dos metros de alto con el mismo mineral, se pueden observar en las Salinas del Gualicho, ubicadas a 50 km al oeste de la Las Grutas.
Piedras Coloradas en cercanía de Las Grutas La playa Piedras Coloradas se encuentra a menos de 5 kilómetros de Las Grutas y se ha convertido en el lugar elegido para los que buscan una combinación de paz y tranquilidad con un paisaje único.
Parque Submarino Don Félix El Parque Submarino Don Félix es uno de los principales atractivos turísticos de Las Gritas y constituye un lugar mágico para la práctica del buceo.
La pesca en la zona de San Antonio Oeste - Las Grutas 1En la zona de Las Grutas y san Antonio Oeste se puede practicar la pesca embarcada o desde la playa, obteniendo diversas variedades de peces.
Campings en la zona de Las Grutas Información y consejos para acampar en la playa de Las Grutas.
Kayak y Windsurf en Las Grutas En Las Grutas existen dos opciones divertidas y de aventura para difrutar del mar y el sol. Se trata del kayak y windsurf que se pueden aprender en la escuela de mar de la localidad.
Pesca desde la costa Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de practicar la pesca desde la costa en la zona de Las Grutas.
Pesca embarcada en Las Grutas Consejos para la pesca embarcada en la región de Las Grutas.
Observatorio de aves en Las Grutas Vuelo Latitud 40 es un centro de interpretación y observación de aves ubicado sobre las costas de Las Grutas. Una experiencia inolvidable.
Buceo en Las Grutas: una experiencia transparente Las aguas transparentes de Las Grutas hacen de la localidad un lugar muy apto para la práctica del buceo.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.