Acceder | Registrate
Villa Huinid
Hoteles > Zapala > Mac Royal Suites

Hotel Mac Royal Suites

Placar / vestidor TV Plasma / LCD 32" Hidrantes Cerradura magnética con tarjeta Aire acondicionado y calefacción central Luz de lectura Dos sillones con mesa ratona Escritorio con sillón anatómico Telefonia DDI - DDN Servicio de vigilancia 24 horas Recepcion 24 horas (bilingüe) Equipamiento informático Servicio Transfer Aeropuerto NQN Servicio de mensajería Aceptamos moneda extranjera Cafetería
RESERVA O CONSULTA AQUÍ
Villa Huinid

Qué hacer en Zapala

Encuentro de Trekking y Astrofotografía en el Valle del Covunco El fin de semana del 19 y 20 de mayo de 2018 se llevará a cabo el Encuentro de Trekking y Astrofotografía en el Valle de Covunco, a un kilómetro de la localidad de Mariano Moreno en cercanías de Zapala.
Museo Olsacher de Ciencias Naturales Miles de piezas geológicas, paleontológicas, biológicas y arqueológicas e históricas invitan a la comunidad a conocer sobre la historia de la ciudad de Zapala y la región.
Gran Corso de la Patagonia en Zapala En Zapala en febrero es el mes de los carnavales y festejos cuando diversas murgas y comparsas alegran las calles de la ciudad con el Gran Corso de la Patagonia.
Primeros Pinos: un centro de esquí ideal para principiantes Primeros Pinos es uno de los mejores centros de esquí para los que nunca esquiaron porque las pistas tienen suaves pendientes. En un ambiente muy familiar se puede disfrutar de la nieve practicando esquí, realizar paseos en motos, divertirse andando en trineos o por qué no deslizarse por la nieve en el famoso "culo-patín".
Paso Pino Hachado El paso internacional Pino Hachado está ubicado en la provincia de Neuquén a 1884 mts de altura, se encuentra a 3 km antes del paso fronterizo con Chile y se accede haciendo 500 metros desde la Ruta Nacional Nº 242.
Zapala: entre el cemento y el turismo Zapala junto a Aluminé forma parte de la zona Pehuenia, en el centro de la provincia de Neuquén. Con más de 35 mil habitantes, está ubicada a 1.012 metros de altura sobre el nivel del mar, sobre el cruce de las Rutas Nacionales Nº 22 y 40, y la Provincial Nº 13. Cruces que la convierten en paso obligado hacia los puntos cordilleranos de la provincia de Neuquén.
Parque Nacional Laguna Blanca Desde Zapala se puede visitar el Parque Nacional Laguna Blanca. Es el área de nidificación más importante de la Patagonia con unas 100 especies de aves, y en el lugar existe un mirador señalizado y un pequeño museo en la casa del Guardaparque.
Fiesta del Agua Pura en Zapala Zapala celebra la Fiesta del Agua Pura, una iniciativa de los alumnos de 5to grado de la escuela nº3.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2019 | Todos los derechos reservados.