Acceder | Registrate
Villa Huinid
Costa > Las Grutas

Fiesta Nacional del Golfo Azul ver mapa

fiesta golfo, las grutasFiesta del Golfo Azul y de la Marea en febrero.

La Fiesta Nacional del Golfo Azul es un evento dura alrededor de dos semanas en las que se realizan diferentes actividades deportivas, teatrales y cinematográficas, además de la participación de importantes artistas y la elección de la reina Nacional del Golfo Azul.

El evento es uno de los más esperados por los lugareños y los turistas que invaden esas playas en los meses de enero y febrero. Se realiza siempre en la tercera bajada frente al Casino y la entrada gratuita para todo el mundo.

fiesta las grutasEl Seven de Rugby internacional es un clásico de la fiesta y se realiza en la 5ta bajada.

Otras actividades que se desarrollan dutante la fiesta del Golfo son una bendición del mar y una salmoneada en la que los fileteros más entrenados de la región hacen una demostración de cómo se trabaja el producto más preciado, sustento y pilar de la producción regional. Pero no solo de mirar se trata, también hay degustación de la gastronomía típica y más representativa del Golfo San Matías.

Durante las semanas del evento se podrá visitar las muestras sobre la flora regional autóctona en el salón de exposiciones de la Primera Bajada y se puede ver el Seven de Rugby con la participación de clubes de Buenos Aires. La fiesta termina con el infaltable show de fuegos artificiales reflejándose en la inmensidad del mar.

Fiesta Nacional del Golfo Azul 2018

La edición XXIV de la Fiesta Nacional del Golfo Azul se realizó el 27 y 28 de enero de 2018 con la participación de artistas regionales.

La última noche se realiza la elección de la Reina Nacional del Golfo Azul y para coronar el gran festejo no falta el espectacular show de fuegos artificiales.

Alojamiento en Las Grutas

FotoHotel Marina Cero Sobre un gran espacio verde de césped y flores, a 80 metros de la playa. El lugar cuenta con servicio de mucama yver másTel: +54 2934 49-7640Las Grutas
Villa Huinid

Viajes por la Patagonia

FotoBarilocheBariloche sorprende al visitante en cada estación del año. Verde en verano, ocres y amarillos en otoño, multicolor en primavera e inmensamente blanco en invierno....Oferta desde $4.900

Notas relacionadas

Buceo en Las Grutas: una experiencia transparente Las aguas transparentes de Las Grutas hacen de la localidad un lugar muy apto para la práctica del buceo.
La pesca en la zona de San Antonio Oeste - Las Grutas 1En la zona de Las Grutas y san Antonio Oeste se puede practicar la pesca embarcada o desde la playa, obteniendo diversas variedades de peces.
Reserva Natural Bahía de San Antonio La Bahía San Antonio es una reserva ecológica de importancia mundial que abarca unos 50 km, entre Las Grutas y el Puerto Este. En sus humedales, las aves migratorias descansan y encuentran el alimento necesario para poder sobrevivir.
Paseos en fourtrax en Las Grutas Los paseos en fourtrax son un clásico imperdible a la hora de conocer Las Grutas y sus alrededores.
El fenómeno de las aguas cálidas en Las Grutas Una combinación de factores atmosféricos y de mareas hacen al fenómeno de aguas cálidas en Las Grutas en la Patagonia.
El único criadero de moluscos del país está en Las Grutas El Criar es el criadero del Instituto de Biología Marina y Pesquera ubicado en Las Grutas. Este complejo fue inaugurado en marzo de 1997. Abre sus puertas al público para mostrar las técnicas allí desarrolladas.
Fuerte Argentino: un lugar para descubrir A pocos kilómetros de las playas de Las Grutas se encuentra un lugar especial para vivir una enigmática aventura, el Fuerte Argentino. Su paisaje, su historia, su mística, logran atrapar a los turistas que visitan la Patagonia.
Las Grutas: playas, pesca, paseos y más Para quienes busquen alejarse de las playas de Las Grutas pueden encontrar a pocos kilómetros varias actividades para realizar y lugares para conocer.
Campings en la zona de Las Grutas Información y consejos para acampar en la playa de Las Grutas.
Kayak y Windsurf en Las Grutas En Las Grutas existen dos opciones divertidas y de aventura para difrutar del mar y el sol. Se trata del kayak y windsurf que se pueden aprender en la escuela de mar de la localidad.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2018 | Todos los derechos reservados.