Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > Moquehue

Lago Moquehue ver mapa

El lago Moquehue es un espejo de agua cristalina que se ubica al oeste del lago Aluminé, luego de la angostura que separa a ambos lagos. Contiene paisajes de belleza inigualable.

Desde Villa Pehuenia tomar hacia el oeste, pasar por la angostura, estrecho canal que une los lagos Aluminé y Moquehue. A pocos kilométros se pasa por posta sanitaria y el vivero de la provincia. En la bifurcación de rutas se debe tomar por Ruta Provincial Nº 11 que se adentra en el bosque. Siete kilómetros más adelante se divisa el lago Moquehue.

Hermoso lago de aguas cristalinas azuladas con costa acantilada y bellos espacios para camping libre. Se puede seguir la ruta para recorrer las residencias alrededor del lago hasta llegar a la aldea Moquehue, retornando luego a Villa Pehuenia. También se puede seguir hacia el sur para visitar el lago Ñorquincó y de allí llegar a Aluminé o al lago Quillén.

mapa

En la villa turística de Moquehue se observa una postal diferente para cada estación del año.

En el lago se pueden practicar deportes náuticos, realizar caminatas en sus orillas o simplemente pasar el día contemplando la belleza del lugar que deleita a todos los visitantes por su majestuosidad y el aire puro de montaña. Sin lugar a dudas, un lugar ideal para descansar. 

Alojamiento en Moquehue

FotoHostería La Bella Durmiente Entre araucarias milenarias, habitantes de un bosque de diversa vegetación, se encuentra desde hace 40 años La Bella Durmiente,...Tel: 02942-496172Moquehue

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Recorridos por Moquehue 1Hay varias opciones para disfrutar Moquehue en todas las estaciones del año.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA