Acceder | Registrate
Buscador
Más visitados > Camping

Camping: de vacaciones con la naturaleza ver mapa

Cada vez más personas eligen el campamentismo para disfrutar de unos reparadores días en el corazón mismo de la misteriosa naturaleza.

En otros tiempos, la carpa y la mochila quedaban reservados a los que no juntaban más que unos pocos pesos para pagar el pasaje de ida y vuelta.

Pero hoy la modalidad de cargar con el hospedaje se ha extendido y casi hasta puesto de moda. El placer que significa ser dueño del tiempo y del espacio, dormir en contacto con el suelo agreste (y algunas alimañas, ¿por qué no?), y poder despojarse de la rutina convencional de una casa, tienta a los jóvenes de bolsillos magros, a las familias con espíritu aventurero y a todas las clases sociales por igual.

carpaEl camping es una buena opción para disfrutar a pleno de la naturaleza.

Armar la carpa y desplegar una artillería de utensilios plegables y ultraprácticos dejó de ser símbolo de austeridad para transformarse en un sinónimo de libertad y deleite.

La inmensa extensión patagónica depara lugares paradisíacos donde acampar y tonificar la psiquis para seguir soportando la "realidad" diaria. San Martín de Los Andes, Bariloche, Villa La Angostura, Junín de Los Andes, Villa Pehuenia, El Bolsón; cada ciudad con sus encantos.

Los campamentistas, más allá de buscar el suelo agreste, utilizan en gran medida los sitios organizados a tales efectos, donde los camping cuentan con sanitarios, instalaciones de proveeduría, teléfonos públicos, centro de salud y espacios para el deporte y la recreación.

Hoteles en Río Negro - Hoteles en Río Turbio - San Antonio Oeste - Hoteles en San Martín de los Andes - Hoteles en San Patricio del Chañar

2 Comentarios

Glampingpasionverde hace 3 años, 10 mess
Nos encanta la naturaleza, es por ello que hemos traído a la Argentina una manera alternativa de hacer turismo y tener vacaciones inolvidables, GLAMPING PASION VERDE lo hace posible
Juancaf hace 3 años, 6 mess
Un lugar imperdible pa tirar la carpa es en bahia cañicul sobre el lago huechulafquen, gestionado por los mapuches. no des mas vuelta y largate!!
Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Camping: consejos para instalar la carpa 1Consejos sobre como instalar la carpa en su camping en la Patagonia.
Mochileros en la Patagonia: a dedo y en la suya Con mochila se puede recorrer la Patagonia y disfrutarla de cerca.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA