Acceder | Registrate
Buscador
Hoteles > San Martín de los Andes > Automovil Club Argentino

Cabañas Automovil Club Argentino

  • Telefono: (02972) 42-9430
  • Dirección: Av. Koessler 2175
Haga su consulta aquí

Qué hacer en San Martín de los Andes

Trabun, el encuentro de los pueblos en San Martin de los Andes El festejo del Trabún es ya un evento más que tradicional para la población de San Martín, ya que no sólo se trata de fiesta y shows, sino también de nuclear los pueblos argentinos y chilenos, entre otros, recordando su cultura y costumbres. La nueva edición del año 2014 se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Diciembre.
El Tetra Chapelco dará inicio en su cumpleaños número 27 Este Sábado 9 de abril dará comienzo al Tetra de Chapelco, el cuál representa una gran atracción para todos los competidores de la nieve en general.
Fiesta Nacional del Montañés La Fiesta Nacional del Montañés, una fiesta que reúne la tradición y la cultura de San Martín de los Andes.
El Cruce Columbia El Cruce Columbia se trata de una de las carreras más apasionantes e impresionantes que atraviesa la Cordillera de los Andes y tiene como objetivo unir a los países de Chile y Argentina a través de paisajes únicos.
Sendero Escorial a través de ríos de lava Una de las tantas opciones de San Martín es el sendero Escorial, que conjuga lagos de agua cristalina y un río de lava solidificada inmerso en el Parque Nacional Lanín.
Meliquina, nace un pueblo en la patagonia A sólo 30 kilómetros de San Martín de los Andes, camino a Bariloche por la Ruta Provincial nº 63 se encuentra la costa del lago Meliquina y sobre ella está creciendo un pueblo producto del loteo que se está realizando hace algunos años.
Red Bus, un colectivo inglés en la Patagonia San Martín de los Andes invita en cualquier época del año a realizar un city tour a bordo de un colectivo inglés de doble piso, el Red Bus. El recorrido demanda una hora y media y recorre la ciudad y sus alrededores.
Excursiones náuticas en el lago Lácar San Martín de los Andes ofrece la posibilidad de navegar por las aguas del lago Lácar en cualquier época del año. Se realizan dos excursiones con diferentes destinos, una llega hasta las playas de Quila Quina y la otra hasta el muelle de Hua-Hum pasando por el lago Nonthué.
Víctor Liuqui: montañismo y solidaridad Víctor Liuqui es un maestro primario de San Martín de los Andes que ha guiado a cientos de personas en las montañas de la región de los lagos.
Yuco - Paso internacional Hua Hum Desde San Martín de los Andes se puede visitar el área recreativa diurna Yuco. Siguiendo por el mismo camino se llega al paso froterizo Hua Hum.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hosteria Paimun
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2015 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA