Acceder | Registrate
Buscador
Hoteles > Puerto Madryn > Los Balcones

Departamentos Los Balcones

  • Telefono: (0280) 4471409
  • Dirección: Belgrano 38
Haga su consulta aquí

Smiley face

Qué hacer en Puerto Madryn

Madryn al Mar La 4ta edición de estas actividades náuticas tienen como objetivo acentuar el fomento a la práctica de deportes, especialmente los náuticos en la ciudad madrynense, para todos los pobladores, visitantes de todo Chubut y los turistas en general.
Olimpiadas Nacionales para la Tercera Edad Durante las Olimpiadas Nacionales para la Tercera Edad se realizan diferentes actividades recreativas. Es una fiesta que convoca a jubilados y pensionados de todo el país.
Encuentro Internacional de Aeroclubes en Madryn El Encuentro Internacional de Aeroclubes propicia tanto la integración con la comunidad del Aeroclub local como la promoción de la ciudad, ya que llegan pilotos de diversas provincias argentinas.
Rally de las Ballenas El Rally de las Ballenas se realiza en Puerto Madryn y cada año llegan al evento cientos de autos clásicos llegan para exhibirse y competir.
Feria de Pescadores Artesanales En la ciudad de Puerto Madryn se festeja en coincidencia con Semana Santa, una festividad que homenajea a los pescadores de la región siendo tan tradicional como la celebración cristiana. Se trata de la Feria de Pescadores Artesanales.
Semana Santa en Madryn: Via Crucis Submarino Puerto Madryn invita a disfrutar de Semana Santa de una manera original, con un Via Crucis submarino. Cerca del muelle de cruceros “Luis Piedra Buena” se realiza este Via Crucis que recorre 500 metros por debajo del agua.
El Doradillo El Área Natural Protegida El Doradillo es un sitio único en el mundo donde se pueden avistar las ballenas francas australes a muy pocos metros de distancia, convirtiendo la visita en una experiencia irrepetible e inigualable.
Madryn Rock Un mega-festival a todo lujo tiene la ciudad de Puerto Madryn durante el mes de enero cuando se realiza allí el Madryn Rock.
Punta Loma: reserva faunística Una importante reserva de lobos marinos de un pelo se encuentra a escasos 17 km de Puerto Madryn. Imperdible oportunidad para concerlos.
Un día en el campo patagónico, cerca de Madryn Desde Madryn o Puerto Pirámides puede contratar una excursión que le permita acercarse a la cultura del campo en la Patagonia. Medio día para participar de las distintas actividades de una estancia.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hosteria Paimun
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2015 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA