Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Circuito Chico ver mapa

El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi. A lo largo del recorrido se atraviesan en el km 8, Playa Bonita, y en el 10 se encuentra el pie del cerro Campanario donde hay una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre a 1.050 mts. Desde allí se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, contemplando los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao y la Isla Victoria.

Circuito Chico Bariloche

En península Llao Llao se halla la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi está el importante Puerto Pañuelo en el km 25. Continuando el trayecto se atraviesa el Puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y la península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente sobre el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la laguna El Trébol, cerrando el Circuito Chico y regresando a la ciudad.

Ideal para recorrerlo, conocerlo y vivirlo plenamente. En primavera serpenteando a través de una ruta asfáltica encajonada en paredones amarillos de retamas. En verano disfrutando en Playa Bonita, Playa Serena, Villa Tacul, arroyo Angostura o lago Moreno de las playas, la pesca y los deportes náuticos. En otoño observando en el espejo de los lagos los álamos dorados y en los cerros el manto rojizo de las lengas. Y por último, en
invierno se aprecia el marco imponente de los cerros Millaqueo, Capilla, López, Tronador, Catedral, Ventana y Otto, todos nevados y en contraste con el azul del cielo.

El Circuito Chico es para repetirlo asiduamente porque tiene múltiples opciones: desde senderos para caminar en el bosque hasta picadas para ascender a los cerros. Desde playas y fogones, hasta restaurantes y salones de té. Desde medios de elevación a estupendos lugares para cabalgatas.

Circuito ChicoTípica postal de Bariloche. Circuito Chico con vista de los lagos Nahuel Huapi al fondo y Moreno al frente. Foto cortesia de Juan Pablo Borches.

 

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Los Torlastenger Cabañas Torlastenger, los espera para brindarles toda la comodidad y calidez, en un lugar privilegiado. Atendido por sus propios dueños. Tel: (0294) 444-2220 / 154-634825San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Puerto Blest y lago Frías Desde Bariloche un paseo a la Casacada de Los Cántaros y el lago Frías.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO

TIPO

Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2014 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA