Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Excursiones en 4x4: emociones en cuatro tiempos ver mapa

Para los que no se andan con chicas y prefieren las emociones fuertes y los deportes al aire libre, no tienen más que elegir la Patagonia. Y especialmente Bariloche, una ciudad que está colmada de sitios para andar y disfrutar en vehículos 4x4.

Esta actividad le da un valor agregado a la experiencia de recorrer los diferentes senderos por la naturaleza, esto es, la camaradería y los buenos momentos que ofrece una pasión compartida.

Para andar en 4x4 no hay que ser un experto al volante, pero vale la pena practicar en estas tierras indomables. Terreno escarpado, vegetación imponente, nubes de polvo, velocidad, sudor y un ímpetu incontrolable para domar la tierra.

Si la consigna es pasarla bien, Bariloche es garantía. En la ciudad existen variadas agencias de viaje donde se pueden contratar excursiones guiadas para vivir la emoción de las travesías en vehículos todo terreno.

Fourtrax BarilocheBariloche es una opción ideal para practicar deportes sobre vehículos todo terreno. Foto gentileza de Valeria Huwyler.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCamping Camping Ser Un Lugar para Quedarse y Disfrutar ... Un Alojamiento de Montaña muy particular, con todas las comodidades, en una histórica aldea,...Tel: (0294) 444-8308 / 15-4536006San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA