Acceder | Registrate
Buscador
Cordillera > San Carlos de Bariloche

Concurso One Fly en Bariloche ver mapa

El concurso de pesca One Fly tiene la particularidad de que sólo puede utilizarse una sola mosca en toda la jornada. Esta competencia es muy esperada entre los amantes de este deporte y se realiza a mediados de diciembre en el río Pichi Leufú. Una nueva edición se desarrolló el 22 y 23 de febrero de 2014.

One Fly en BarilocheGanador de la edición 2008 del Concurso One Fly de Bariloche.

El tradicional y ansiado concurso One Fly de pesca que se realiza en Bariloche es una prueba en la que los pescadores tienen el desafío de utilizar una sola mosca en toda la competencia, la que deberán declarar antes de comenzar.

El evento se desarrolla en dos etapas en un solo día. Al final los ganadores de las dos categorías, general y otra para niños y jóvenes, obtienen la Copa Challenger.

Los concursantes deben pescar respetando el Reglamento de pesca continental patagónico vigente que exige la Captura y Devolución Obligatoria. Sino se le restarán 200 puntos por cada trucha que se muera o no se recupere.

El pescador debe determinar con qué mosca participará y entregar una mosca idéntica que será adjuntada a la ficha de inscripción por la comisión fiscalizadora.

Está permitido únicamente el uso de red de mano como ayuda para sacar la pieza del agua.

Por informes e inscripciones comunicarse de lunes a viernes por la mañana al (02944) 421515 o escribir al mail apcnh@bariloche.com.ar. Hay cupos limitados.

Alojamiento en San Carlos de Bariloche

FotoCabañas Balcón al Lago La vista mas increíble de su viaje estará todos los días frente a sus ventanales.  En el privilegiado entorno de LLao...Tel: (0294) 444-8825San Carlos de Bariloche

Sin comentarios... sé el primero!

Ingresá para comentar ésta nota.

Notas relacionadas

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importante A 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2017 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche 3La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria 1Una de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA