Acceder | Registrate
Buscador
Más visitados > Esquí

Pase 2.0 Accede a todos los servicios de Chapelco de forma On-Line ver mapa

Con el Pase 2.0 contrata los cursos de esquí previo a tu viaje al cerro.

El sistema Pase 2.0 consiste en una modalidad que le da la posibilidad al turista de hacer actividades en la nieve del cerro Chapelco pueda contar con los elementos que le hacen falta para pasar los días de la mejor manera. Todo facilitado por esta targeta web electrónica que facilitará el alquiler de todos los servicios del cerro.

El sistema está desarrollado por Chapelco Ski Resort y ofrece todos los servicios del cerro de manera totalmente on-line. Con el se pueden comprar pases a medios de elevación, contratar clases en la Escuela de Esquí y Snowboard y tambien alquilar los equipos del Rental Chapelco a través de internet para retirarlos en el lugar sin problemas.

Por otra parte, todos los servicios que pueden ser previamente contratados con Pase 2.0 hasta un máximo de 72 hs. Antes del primer día de esquí. De esta forma, el cliente regula mejor sus compras, pudiendo tener todo lo que necesita para su familia o grupo de viaje al momento de llegar al cerro.

 

El Pase 2.0 permite comprar:

  1. Los pases a medios de elevación como telecabina por fin de semana, diarios, por 3, 4 y 5 días, semanal, jóvenes universitarios, quincenal, mensual, o por temporada junto con los Planes Pases para Residentes: Platino Half y Full Day, Blanco Half , Full Day y Flexipass.
  2. Recarga del Pase: Nos permita realizar nuevas compras de pases asignadas a una tarjeta magnética adquirida anteriormente durante la temporada o en temporadas anteriores.
  3. Escuela de Esquí y Snowboard: Están incluidas las clases colectivas para adultos, para menores, los servicios de la Junior Academy, del Jardín de Nieve y la Guardería Infantil. Aquellos que requieran un plan personalizado no están incluidos (particulares o grupos cerrados).
  4. Rental Chapelco: Para alquilar equipos completos de esquí y de snowboard para todas sus categorías. Por día o por semana.

 

Con el Pase 2.0 ya en su poder puede acceder a los servicios de Chapelco Ski Resort. La contratación del plan integral de viaje, es decir, alojamiento, pasajes y traslados a través de Nieves del Chapelco (la agencia oficial del cerro).

Para registrarse sólo hay que ser mayor de edad y poseer tarjeta de crédito. De esta manera se pueden contratar servicios o alquilar con una antelación de hasta 72 hs.

 

Pasos a seguir:

1- Registrarse

Ingresar al siguiente link para el registro al sistema: http://ventas.chapelco.com/registro

Aquí llenaremos el formulario correspondiente.

Es importante que los datos sean reales dado que tanto la emisión de la tarjetas electrónicas para acceder a los centros de esquí, como todos los servicios que se contraten estarán identificados por apellido y nombre del pasajero.

Se aconseja usar un correo electrónico confiable y que utilice habitualmente. Este será la identificación para ingresar al sistema por internet.

2- Formulario de Registro

En esta etapa completar todos los campos es obligatorio. Es importante, una vez completado, verificar si hay alguna omisión, error de tipeo, de ortografía, etc. antes de continuar.

A la hora de utilizar una contraseña, se aconseja que esta sea fácil de recordar y los suficientemente compleja para que no sea descifrada por un tercero. Esta funcionará como entrada al sistema en el Login

3- Alta de Usuario

Una vez que todo esté completo y guardado, aparecerá un mensaje que confirmará el éxito del registro. Automáticamente el sistema enviará un mail a tu casilla de correo para anunciarte que ya eres un usuario autentificado y que puedes iniciar tu proceso de compra. En caso de no hallar el mail, revisar en la sección de “Correo no deseado”.

El enlace que contiene el mail servirá para ingresar al sistema. Para tenerlo a mano es buena idea marcarlo como favorito en el navegador.

4- Ingreso al sistema

Para loggearse el sistema pedirá el mail de registro y la contraseña utilizada. De ahora en más podrá consultar a cerca de todas las posibilidades que le da el Pase 2.0

 

Por cualquier contratación se puede comunicar al siguiente número (+54 011) 4898-8900 o escribir a ventas@chapelco.com

Notas relacionadas

Opciones imperdibles en la cordillera de Chubut La provincia de Chubut propone diferentes alternativas para disfrutar de la temporada invernal. El centro de esquí La Hoya en Esquel, paseos por las ciduades cordilleranas y vivir la mágica experiencia de viajar en la famosa Trochita. .
A esquiar se ha dicho 1Les presentamos un resumen con todos los centros de esquí de la Patagonia.
Comienza la consagrada Marcha Blanca en Ushuaia La competición invernal más grande de Ushuaia llega nuevamente con competidores de todo el mundo. Se esperan más de 500 competidores para un marco festivo que año a año se repite.
Ver todas las notas

Hoteles ver todos »

DESTINO
Hoteles | Viajes | Fotogalería | Legales | Contáctenos | Comercial
© Patagonia.com.ar 2017 | Todos los derechos reservados. | Creado por CUERDA CREATIVA